Un Revueltas con Esperanza
Domingo 21 DE octubre 1:17 pm

En el marco del Festival Cultural Revueltas, este próximo 23 de octubre la Orquesta Esperanza Azteca ofrecerá un concierto en el Teatro Ricardo Castro en punto de las 19:00 hrs.

Sin lugar a dudas, Orquesta Esperanza Azteca se ha consolidado como un semillero de talento a nivel nacional, a través de ella y las múltiples orquestas que se conforman a lo largo del país se promueve entre niños y jóvenes la música, el arte y la cultura como un agente de cambio y un medio de recreación.

Este año, la OSEA Durango se integrará a la cartelera de eventos que el Festival Revueltas ofrece desde el 18 de septiembre hasta el 28 de octubre, en el afán del gobierno del Estado por llevar las diferentes manifestaciones artísticas y culturales a todos los sectores de la sociedad.

Desde hace casi una década, Esperanza Azteca, nació como un proyecto social y a lo largo de este periodo se han logrado conformar 87 orquestas sinfónicas y coros de los cuales más de 16 mil niños son beneficiarios en un programa en que las artes y los valores se conjugan.