La moda y la historia se vivirán en el Revueltas
Lunes 22 DE octubre 3:03 pm

Por si quedaba alguna duda de que todo es cultura,  Héctor Farhid Martínez Flores y Leonel Zúñiga Sánchez lo ponen de manifiesto con la exposición fotográfica ‘100 años de moda en Durango’ en la que Fahrid recrea la vestimenta de las décadas del siglo XX en escenografías ambientadas en la misma época.

La moda juega un papel primordial como testigo de la evolución y la transformación social, a través de ella se representa la idiosincrasia de un pueblo y su estilo de vida, y se conjuga con el vínculo de sus raíces, la moda representa el espíritu de una época. Eso es lo que se refleja en esta exposición que se inaugurará el 23 de octubre en Paseo de Las Alamedas, en el marco del Festival Revueltas.

Por su parte, Danielo Hernández Vela, director del  festival, enfatizó que no sólo se trata de una exposición fotográfica, sino que conjuga de manera excepcional el arte y la cultura y como la vivimos día a día.

Se invita al público en general a acudir la inauguración de  ‘100 años de moda en Durango’ que se realizará el 26 de octubre a las 19:00 hrs. en Paseo las Alamedas.