El flamenco llega al Festival Revueltas
Jueves 25 DE octubre 1:18 pm

Este próximo 27 octubre, en el marco de actividades del Festival Cultural Revueltas, Lucero Hernández presentará su  producción discográfica “Sentimiento Flamenco”, en el  Teatro Victoria a las 20:00 hrs.

En este evento, Lucero Hernández estará acompañada de grandes músicos y flamencos unidos. Con una trayectoria de 58 años, la cantaora es pionera del arte flamenco en el norte del país desde los siete años de edad, donde ha difundido dicho arte y la disciplina del baile flamenco en todos sus géneros.

Este año celebrando su aniversario presentará la producción más importante de su vida. “Sentimiento Flamenco” es una producción discográfica de música flamenca con cante chico y grande, cante jondo del sur de España en sus diferentes géneros.

En cada canción se relata  la historia de vida de la cantaora a través del tiempo, un antes y un después, en donde deja plasmado el sentimiento flamenco, escenificando el pasaje de su vida con videos, baile, toque y cante.

Dentro del presentación se contará también con la participación de Daniel Pimentel (Guitarrista de flamenco), Emilio Olivares (Bajo Electrico), Héctor Maya (Violín), Lalo Vallejo (Percusiones), Martín González (Teclado), Lucero Acosta (Segunda voz y Baile flamenco), Carlos Antonio Ramírez, José Luis Becerra, Adriana Guzmán, Daryl Acosta y Dalet Gallegos como bailores.