Pit Moreno deleitó a los duranguenses con su concierto
Jueves 25 DE octubre 1:25 pm

Como parte del Festival Cultural Revueltas, el pasado  24 de octubre el reconocido cantante Pit Moreno, ofreció un concierto en el Teatro Victoria.

El Teatro Victoria abrió su telón para recibir al talentoso duranguense, quien ofreció acompañado de sus músicos un concierto, el cual se convirtió en una gran velada con música llena de emociones que deleitaron los oídos de todos los presentes.

Tocando canciones como Verde Olivo, Lady Nite, Rehén, Talismán, Arlequín, entre otras. Pero también interpretando con gran calidad vocal y musical la canción oficial de este Festival “Cuna de los Revueltas”, que puso la piel chinita de todos los duranguenses al escuchar su interpretación.

Pit Moreno es un músico y compositor duranguense que con su talento ha logrado colocar su música en distintos recintos. Actualmente, radica en Guadalajara Jalisco, lugar donde ha estado desarrollando su carrera a través de los años.

Con este show cierra una serie de conciertos realizados con el material discográfico “Talismanes” y de esta manera abre otra etapa en sus proyectos con un nuevo sencillo que estará listo a finales de noviembre o principios de diciembre. El sencillo formará parte del tercer álbum que se estrenará en 2019 y el cual continúa en proceso creativo, así lo comentó el cantautor.

Cabe mencionar que Pit toma el proceso creativo como una parte muy íntima. Cada una de sus letras, tiene una carga emocional diferente para él. También, comenta el artista, que en este momento la canción con la que más se siente identificado es “Talismán”, sencillo que es parte del segundo disco; Agregó también que aparte de ser una canción que marcó su vida de una forma importante, fue de igual manera un reto lírico el poder plasmar mucho en poca letra. Sin duda Durango se siente orgulloso de ser el Estado de origen de este talentoso y joven artista.