Alfredo Carrillo y la Big Band Vino Tinto presentes en el Revueltas
Viernes 26 DE octubre 11:27 am

El Festival Cultural Revueltas continúa y esta vez, duranguenses pudieron disfrutar en familia la presentación de “Around the World” con la voz del tenor Alfredo Carrillo en compañía de la ejecución musical de Big Band Vino Tinto, la cual se dio lugar el pasado 25 de octubre en Plaza Fundadores.

El programa consistió en la interpretación de distintos temas internacionales, entre ellos, “Volare”, “Cuando calienta el sol”, “What a wonderful world”, “Cabaretera”, “Perfume de Gardenias” y algunos clásicos de Rusia y París.

Alfredo Carrillo con su talento y potente voz, causó alegría y furor en los cada uno de los asistentes que corearon y aplaudieron las canciones interpretadas. Público de todas las edades pudo disfrutar una tarde de música y alegría en el centro histórico de la ciudad.

Carrillo ha tomado clases de perfeccionamiento vocal especializado en ópera con Javier Galindo, que a su vez fue alumno de la célebre contralto Fanny Anitua. También ha estado en  Masterclass con el Baritono mexicano Arturo Barrera y cuenta con estudios de fisiología de la voz y emisión vocal impartidos por del Tenor Héctor Jiménez Luna en el INBA de la ciudad México.

Es acreedor de diferentes reconocimientos entre los que destacan el premio a Revelación Juvenil Masculina “DAVID PORTILLA”, obtenido en el 2008 en el Concurso nacional de canto Fanny Anitua.