Estreno de “Pinocho” cierra temporada de Teatro Infantil en el Revueltas
Lunes 29 DE octubre 1:41 pm

El pasado domingo 29 de octubre se presentó en el teatro de la juventud el estreno de “Pinocho” a cargo de Producciones Teatrales Faro, dando felicidad a todos los asistentes.

La puesta en escena fue una fiel y creativa adaptación del cuento infantil que a muchos nos divirtió y despertó la imaginación en la infancia.

El teatro estuvo en su máxima capacidad, donde niños y adultos disfrutaron entre risas, emoción y aplausos, cada acto de la obra.

Los actores que dieron vida a los personajes del cuento lograron empatizar de una forma impresionante con todo el público, especialmente con cada uno de los niños, quienes interactuaron con el elenco en las diferentes situaciones que se presentaban como parte de la historia.

La dirección de la obra estuvo a cargo de Fátima del Rosario, directora de Producciones Teatrales Faro, quien en esta puesta en escena compartió escenario con talentosos actores de la Compañía Tolvanera, de la Laguna y pequeños actores de la compañía Matatena, con la finalidad de divertir y mostrar su trabajo realizado con tanto amor a todo el público.

Producciones Teatrales Faro festejó sus 20 años el pasado 17 de octubre, su fundadora y directora Fátima del Rosario afirmó que el disfrute del público y los aplausos han sido el pilar de todos los actores que la conforman.

Los actores que se ganaron los aplausos y la gratitud del público por la forma de su interpretación fueron Mundo Rivera como Stromboli, Jorge González, como Gedeón, Jorge Torres, como el dueño de la isla de los juegos, Adriana Carreón fue Gepeto. Los niños que dieron vida a Pinocho, pepito grillo y fígaro son Arturo Cárdenas Castillo, Mauricio Cárdenas Castillo y Samantha Villegas. También se tuvo la participación especial de Julio Ruiz como el Zorro y Paulina Veloz como el Hada azul, quienes pertenecen a la Compañía Tolvanera.