En el Revueltas Infantil, Ensalada de pasión, amores y otros sazones

El Festival Cultural Revueltas y la compañía binacional de teatro de títeres dirigido por Miguel Rodríguez, presentaron “Ensalada de pasión, amores y otros sazones”, en el Teatro Victoria.

Florencia “Lencha” Porras nos narró una historia que ella presencio en su cocina, y donde se vivió una lucha entre la pasión, el dinero y la aventura. Dentro de un triángulo amoroso Paula Tatiana “La Toti Strawberry” Monsanto, quien decidió entre el guapo Pepino Mexicano Carlos Arturo “El Pepi Pérez” y el Jitomate Argentino Víctor Victoria ” El padrino Tomatón”.

Este relato contado con títeres se trata de un ir y venir entre amores, desamores y otros sazones. Este montaje está inspirado en el corrido popular mexicano de autor desconocido “El Pepino Enamorado”; siendo un homenaje al cine de oro mexicano y las telenovelas latinoamericanas. Dentro del elenco participan Perla Mapula y Miguel Rodríguez.

El Revueltas Infantil tiene más sorpresas para los pequeños de la casa, y los sigue invitando a ser parte de esta fiesta cultural, pueden consultar más sobre obras, talleres, títeres y musicales en la página festivalrevueltas.mx.

Ensalada (4)
Ensalada (5)
Ensalada (2)
Ensalada (3)
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019