“El Señor de los Dulces” y “Ventura” en el Revueltas Infantil

En el marco del Festival Cultural Revueltas las obras de teatro infantil no  pueden faltar, es así como se presentaron con gran éxito las obras con títeres “El Señor de los Dulces” y “Ventura” en el Teatro Victoria.

El Revueltas Infantil llega a muchos pequeños gracias a las diversas obras de teatro que se tienen programadas, en esta ocasión del Colectivo Cuerda Floja se presentaron en escena Víctor Andrey Galván, Alejandro Muñoz y Diego Hernández.

“El señor de los dulces” es una farsa, en la que vemos como la depresión, la falta de autoestima y comunicación, llevan al protagonista Arturito, un niño común, a conocer al Sr. de los dulces, quien obsequia dulces muy perjudiciales para la salud y mente con el interés que los consuma sin lograr su cometido.

“Ventura” es la historia de un legendario pirata que al perder una pierna se ve obligado a cocinar en una embarcación, cuenta sus locas y peligrosas aventuras vividas en altamar. Hasta que un día es capturado por una monstruosa criatura con la que establece una extraña relación y ésta le da una extraordinaria lección de vida.

Estas magnificas obras se han presentado en  festivales nacionales e internacionales como: Obra ganadora del Programa Federal Teatro joven 2013, Festival del Desierto 2015: Gira por diferentes municipios de San Luis Potosí, entre otras. En Gira por Sudamérica, se han exhibido en Bolivia y Perú.

Niños y jóvenes a través de los aplausos les dieron un gran reconocimiento al Colectivo Cuerda Floja por presentar este tipo de obras, las cuales tienen mensajes positivos y de reflexión para los espectadores.

En esta fiesta cultural se expresan todos, es el punto de encuentro de artistas y creadores locales, nacionales e internacionales; sigue disfrutando de las diversas actividades del Revueltas, consulta la cartelera en la página festivalrevueltas.mx.

Sr. de los Dulces 2
Sr. de los Dulces
Sr. de los Dulces 3
Ventura
Ventura 3
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019