“Un acto de comunión” impacta en el Revueltas

El Monólogo “Un acto de comunión” de Lautaro Vilo con la actuación de Antón Araiza, se presentó en el Teatro Victoria, en el marco del Festival Cultural Revueltas. Esta obra capto la atención de jóvenes y adultos de principio a fin.

Franky, lleva años deseando tener un hermano, una familia, conocer a alguien para no sentirse tan solo. Esta noche es la noche. Llegará a su casa, encenderá la computadora y cumplirá su deseo.

Él, a la vista de todos, podría parecer normal. No más que un hombre homosexual, con un trabajo estable en el área de tecnología, que vive solo tras la muerte de su madre y que es aficionado a navegar por internet durante horas y horas sin parar.

De frente al público hizo recuento de los recuerdos de su vida desde su infancia hasta un poco después de los hechos que hicieron se le acusara, esto y más; bajo dirección de Julio Cesar Luna.

Con una extensa carrera de actuación, ya ha participado en monólogos anteriores como “Bambis dientes de leche”, Antón Araiza demuestra maduración y crecimiento como actor que lo hizo acreedor al reconocimiento del público al término de la función que dejó a los duranguenses impactados.

El Festival Cultural Revueltas sigue promoviendo el amor por el teatro y las artes escénicas, por esto los invitamos a estar al pendiente de todas las actividades en festivalrevueltas.mx

Comunion (1)
Comunion (4)
Comunion (2)
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019