“Jorge Viladoms” enaltece el Festival Revueltas

-Concierto “Carnets de Voyages de Latinoamérica a París”

-Acompañado por el Chelista venezolano Gregorio Nieto

El talento Duranguense también se hace presente en el Festival Cultural Revueltas con la participación del pianista Jorge Viladoms famoso a nivel internacional, visitará algunos municipios con el concierto “Carnets de Voyages  de Latinoamérica a París” acompañado del chelista venezolano Gregorio Nieto, nos deleitaran con sus melodías los días 12, 13 y 15 de Octubre.

Conciertos:

– 12 de Octubre a las 20:00 hrs. en Nombre de Dios.

– 13 de Octubre a las 19:00 hrs. en el Templo  de Santiago Apóstol de  Santiago Papasquiaro.

– 15 de Octubre a las 19:30 hrs. en el Teatro Dolores del Río de Gómez Palacio.

Jorge Viladoms, nació en Durango en 1985, empieza el piano a los 15 años en clases privadas. Después es aceptado en el Conservatorio de Lausanne en Suiza. Ahora se presenta en los grandes escenarios internacionales y lleva una carrera con múltiples facetas, como concertista, como  profesor de piano en el Conservatorio de Lausanne, fundador de Crescendo con la Música y como embajador de Jaeger LeCoultre.

Gregorio Nieto, nació en Barquisimeto, Venezuela en 1984. Estudió en la Academia Latinoamericana de Violoncello. Como solista se ha presentado en escenarios de Venezuela, Italia, Grecia, Bielorusia y Rusia.

Sin duda Viladoms y Nieto aportarán su granito de arena con el público de los municipios de Nombre de Dios, Santiago Papasquiaro y Gómez Palacio; interpretando con el alma y el corazón diversas piezas musicales a través del piano y el violonchelo.

jose gregorio nieto acompaña a Jorge Viladoms
Jorge Viladoms
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019