“La Copla y el Paso doble Español” en el Revueltas

En el marco del Festival Cultural Revueltas, Lucero Hernández y su compañía de Flamencos Unidos presentaron el espectáculo de baile y música “La Copla y el Paso Doble Español”, con interpretaciones de compositores españoles y mexicanos en el Teatro Ricardo Castro.

En el magno concierto participan el tenor Alberto Romo, las bailaoras Margarita Bravo, Nashieli Buelna, Daryl Magnolia, Carmen Stephanie Soria; el bailaor Fernando Escalera, los bailarines Hasel Bermúdez y Daniel Hipólito, el novillero Luis Rentería; la cantante Lucero Acosta y la cantaora-bailaora Lucero Hernández.

Las canciones coreadas fueron: “España cañí”, “No te puedo querer”, “Paso doble Durango”, “Pena, penita”, “Mi niña Lola”, “Silverio Pérez”, “Paso doble te quiero”, “Granda”, entre otras.

En este espectacular evento también participaron los músicos: Darío Castillo (batería), Thomas Mares (guitarra), Jorge Ceballos (1ra. trompeta), Manuel Zúñiga (2da. trompreta) y la orquesta de Martín González Medina, bajo la dirección de Alejandro Corral Bretado.

“La Copla y el Paso Doble Español” fue todo un éxito, porque envolvió al público al ritmo de la música española y al son de canciones mexicanas, los espectadores salieron maravillados del Teatro  Ricardo Castro por el extraordinario evento que presenciaron.

Se siguen sumando todas las expresiones en esta gran fiesta Cultural Revueltas y agradecemos a todos los artistas nacionales, internacionales y duranguenses por formar parte de éste festival. Los esperamos en los próximos eventos, consulten la cartelera en la página festivalrevueltas.mx

Fotos: Leo Zúñiga

 

 

Copla y Paso Doble (1)
“La copla y el paso doble Español” en el Revueltas (2)
Copla y Paso Doble (4)
Copla y Paso Doble (3)
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019