Concierto Infantil “Revueltas y sus canciones”

La soprano Laura Schroeder y sus alumnos comparten su talento con niños y adultos, a través del concierto infantil “Revueltas y sus canciones”, dentro de la agenda del Festival Cultural Revueltas en el famoso Teatro Victoria.

Desde hace 13 años imparte clases en la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango (ESMUJED), en esta ocasión sorprenderá a los pequeños del hogar con su cálida voz, canto musical, su sencillez y encanto en escena; recordará a los famosos Revueltas.

Schroeder originaria de la Ciudad de México ha sido solista en diferentes espacios artísticos del país y en ciudades de España, Italia, Polonia, Alemania y Austria.

La maestra Schroeder y sus alumnos a través de una representación teatral y canto, con textos de José Leyva, interpretaron la historia de vida de Silvestre Revueltas y sus canciones infantiles como: “Canción de cuna”, “Las cinco horas”, “Canción tonta”, “El lagarto y la lagarta”, “El caballito” y “2 canciones”.

Los jóvenes que participan son: Fernando García Aguirre (cantante), Daniel Zacarías (Pianista), André González (En el personaje de Silvestre Revueltas), Xóchitl Valles y Vania Guerra (Participaciones especiales), dirigidos por la soprano Laura.

El público duranguense disfrutó de la interpretación y carisma de los jóvenes participantes y la maestra Laura Schroeder en ésta fiesta cultural de todos. Es así como los invitamos a asistir a las diversas actividades del festivalrevueltas.mx

Revueltas y sus Canciones (1)
Revueltas y sus Canciones (4)
Revueltas y sus Canciones (3)
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019