Performance poético llega a la tierra de los Revueltas

Collage de poesía, cuentos y canciones con sentido del humor y amor a cargo de la Maestra Beatriz Cecilia, se hace presente en el Festival Cultural Revueltas, hoy 13 de Octubre a las 19:30 hrs. en el Museo Nacional Francisco Villa.

Beatriz Cecilia, es originaria de la Ciudad de México. Escritora, cantante, actriz, bailarina y coreógrafa. Se ha desempeñado en varias disciplinas abarcando todos los géneros. Escribe teatro, cuento y poesía. Ha colaborado en suplementos culturales de todo el país y revistas electrónicas.

Con motivo de promover sus publicaciones, tanto individuales como colectivas, se dio a la tarea de escribir éste recital literario-músico-editorial, dirigido a un público de adolescentes y adultos que tengan gusto por la palabra, la música y sobre todo, los libros.

Desde a mediados del 2016 ha recorrido recintos y foros, dedicados a las manifestaciones artísticas o que compartan el entusiasmo por la difusión cultural.

A la fecha, cuenta con una obra publicada en 9 ediciones y a partir de ellas, charla, juega, lee, canta, incluso invita a compartir la lectura en voz alta y confía sus más íntimos deseos, temores, alegrías, dolores y desacuerdos a un público, que le permite tomarle de la mano, e iniciar el viaje a partir de sus letras y algunas canciones profundamente arraigadas a nuestra cultura popular.

Su poesía se encuentra en varias antologías tanto de México como del extranjero. Cuatro de sus obras de teatro se han puesto en escena.

En el performance de la Maestra Beatriz Cecilia también participan músicos en vivo, como los guitarristas, Luis Alberto Olvera y Robín César. Los esperamos éste domingo a las 19:30 hrs. en el Museo Nacional Francisco Villa, porque esta gran fiesta cultural es de todos.

 

Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019