Noche del recuerdo con el Cuarteto Guadiana y amigos

Se vivió una noche “Entre boleros y amigos” con el Cuarteto Guadiana en el Teatro Ricardo Castro, quienes invitaron a compartir el escenario a: Corín Martínez, Eddy Salazar, Servio de la Torre, Diana Carrasco, Nora Romero, Grupo Crisol y Kamerata Kaí; esto en el marco del Festival Cultural Revueltas.

Los artistas duranguenses, con experiencia en la música deleitaron al público con boleros como: “Delirio”, “Ahora y siempre”, “Si nos dejan”, “Regálame esta noche”, “Bésame mucho”, “Ódiame”, “Sabor a mí”, “Sin ti”, “Cómo han pasado los años”, “Perfume de gardenias”, “No me queda más”, entre otras.

El cuarteto Guadiana nace del romanticismo, de la inquietud y el gusto por el bolero, lo integran; Antonio Pacheco (percusionista y primera voz), Iván Serrano (requintista y segunda voz), Fernando Arciniega (armonía y segunda voz) y Sergio Soto (bajista y tercera voz).

Estos jóvenes originarios de la ciudad de Durango, desde el 2014 decidieron unir su música y dar paso a este cuarteto que se mantiene en el gusto de público.

Todos los artistas en su participación dieron muestra de su amplio repertorio y sus conocimientos de la música, misma que dieron un toque de nostalgia al concierto y que los duranguenses agradecieron con ovaciones y aplausos.

 

Cuarteto Guadiana (2)
Cuarteto (1)
Cuarteto Guadiana (3)
Cuarteto (2)
Cuarteto Guadiana (1)
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019