Tania Libertad compartirá su talento con Los Duranguenses

-Expresará su talento y capacidad para reinventarse

-Nos deleitará con: “Gracias a la vida”, “Cuando sale la luna”, “Urge”, “Cielo Rojo”, “El pastor”, “Perdón”, “Usted”

En el Festival Cultural Revueltas han destacado artistas de talla nacional e internacional, llega al último espectáculo masivo que se realizará en la Plaza Cuarto Centenario éste viernes 18 de Octubre a las 20:00 hrs. una de las mejores cantantes latinoamericanas “Tania Libertad” con 60 años de trayectoria, 44 producciones discográficas, y más de 12 millones de copias vendidas a nivel mundial. Su arte ha sido aplaudido en las mejores salas de conciertos nacionales e internacionales.

Los originarios de la tierra de los Revueltas y turistas podrán disfrutar del sentimiento a través de la interpretación de los temas de “Tania Libertad”, con su estilo agudo que le ha permitido incursiones en géneros difíciles como la ópera, balada, música afroperuana, criolla, nueva trova, boleros y ranchera. También nos mostrará el porqué de su larga permanencia en el difícil mundo de la música, misma que ha logrado gracias a su audacia, su talento y su capacidad para reinventarse.

A lo largo de su carrera ha compartido su talento con otras grandes figuras como  Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Alberto Cortez, Guadalupe Pineda, Fito Páez, Eugenia León,  Vicente Fernández, Lila Downs,  Gian Marco, Susana Harp, Filippa Giordano, La Sonora Santanera, Daniela Romo, entre otros; interpretando canciones como: “Gracias a la vida”, “Cuando sale la luna”, “Urge”, “Cielo Rojo”, “El pastor”, “Perdón”, “Usted” y más.

El festival ha llegado a espacios públicos de 21 municipios del Estado, donde las y los duranguenses pudieron disfrutar de todas las expresiones artísticas, y hoy cierra con broche de oro con una de las artistas más queridas y reconocidas en México, quien canto durante 6 años en escuelas preparatorias, universidades, cárceles, hospitales, casas de cultura y plazas públicas de toda la república mexicana. Gracias a Tania Libertad por ser parte del festival cultural de todos.

 

Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019