Rock-Pop Sinfónico con canciones de Silvestre Revueltas

-La Academia de Música Cesaretti en el Ricardo Castro

Un gran concierto de “Rock-Pop Sinfónico” vivieron y sintieron los espectadores del Teatro Ricardo Castro, con la magna interpretación de la “Academia de Música Cesaretti” quien tiene más de 17 años de experiencia; participaron la Orquesta sinfónica, el coro, la banda de rock y ballet; bajo la dirección de Clementina Montenegro Cesaretti.

El público disfrutó de las melodías: “Retablo”, “Piezas para Orquesta”, “Yesterday”, “I Was Made For Loving You”, “Mamma Mia”, “Summer Nights”, “Billie Jean/ Beat it”, “Imagine”, entre otras. Estas maravillosas canciones compuestas por: Lennon/Mc Cartney, Paul Stanley, Andersson/ Ulvaeus, Freddie Mercury, Michael Jackson y del mismo Silvestre Revueltas.

La “Academia de Música Cesaretti”, desde su fundación, se ha distinguido por ser una alternativa de vanguardia en la formación de las nuevas generaciones, así como un importante medio de difusión del arte.

Sus presentaciones van desde el periodo barroco hasta el nacionalismo musical Mexicano, conciertos didácticos, de temas de películas y una propuesta multidisciplinaria de rock-pop.

La conjunción de Orquesta sinfónica, coro, banda de rock y ballet de danza contemporánea con temas clásicos del género que comprende creaciones de The Beatles, Queen, Pink Floyd, Kiss y Michael Jackson, coloca a Durango en el concierto mundial.

Los duranguenses tenemos una tradición musical que se mantiene vigente y actualizada a través de los jóvenes artistas y músicos de las nuevas generaciones, es así como el Festival Cultural Revueltas brindó la oportunidad a todos aquellos que desearon expresar su arte en la fiesta de todos.

Fotos: Leo Zúñiga

Rock-Pop Sinfónico (5)
Rock-Pop Sinfónico (8)
Rock-Pop Sinfónico (4)
Rock-Pop Sinfónico (10)
Rock-Pop Sinfónico (2)
Rock-Pop Sinfónico (3)
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019