“Cuatro Movimientos” en el cierre del Revueltas

En el cierre de eventos del Festival Cultural Revueltas, el público disfrutó del concierto “Cuatro Movimientos, Músicos y Bailarinas” en el Museo Nacional Francisco Villa.

Hace dos años se formó “Cuatro Movimientos”, nació por gusto al principio solo eran dos personas, después se fueron integrando más músicos como: Tania Elisa Luna Labra en el violín, Juan Ángel Guzmán Rosales en la flauta travesera, Carlos Carrillo Rubalcaba en el acordeón y María de los Ángeles Rosales Rosales en Violonchelo.

Como músico invitado deleitó en el piano, Alain Omar Murillo Maldonado; estos músicos acompañados de la actriz Paulina Veloz Monarrez y las bailarinas María Okhotnikova de Rusia y Diana Karen García Badillo de Durango, quienes realizaron un performance.

Las piezas que interpretaron fueron:  “Amelie vals”, “Amelie comptine”, “Habanera” “Tarantela”, “Por una cabeza”, “Libertango”, “La llorona”, “La bruja”, “Dios nunca muere”, “Danzón nereidas”, “Tango”, entre otras.

“Cuatro Movimientos” ha  visitado los municipios del estado como: Cuencame, Ciénega, Rodeo, Guanaceví y algunos municipios de Zacatecas como Miguel Auza.

Los asistentes pasaron una tarde muy agradable al ritmo “Cuatro Movimientos”, que sin duda endulzo el oído de los duranguenses con sus interpretaciones. Es así como el Festival Cultural de Todos llega a su fin en su edición 2019, agradecemos a todas las personas que fueron parte de éste.

 

Cuatro Movimientos (9)
Cuatro Movimientos (12)
Cuatro Movimientos (6)
Cuatro Movimientos (8)
Cuatro Movimientos (3)
Cuatro Movimientos (5)
Cuatro Movimientos (10)
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019
Festival Revueltas 2019