Céspedes y Milanés ofrecerán al público duranguense un recital único
Sábado 14 DE octubre 5:44 am

Hoy  sábado, Durango  será  testigo del gran talento  extraordinario  del dúo cubano integrado por Pancho Céspedes y su gran amigo Pablo Milanés,  quienes  ofrecerán  al público duranguense  un recital único en el que cantarán canciones de ambos artistas de toda la vida en la Plaza IV Centenario a las 20:00 horas dentro del Festival Internacional Revueltas 2017 (FIR).

 

El autor del tema “Vida Loca”, Pacho Céspedes, es uno de los artistas cubanos más reconocidos del panorama musical. Gracias al álbum con el mismo nombre obtuvo numerosos reconocimientos en nuestro país: quíntuple Disco de Platino, tres Premios Amigo como “Mejor Artista Revelación Latino” y “Mejor Álbum Latino”, y Premio Ondas como “Artista revelación latino 1998”. Además tiene en su haber 2 nominaciones a los Grammy, una nominación a los Latín Grammy como mejor álbum pop y otra como “Mejor Álbum Cantautor”.

 

Pablo Milanés es otro de los grandes de la música cubana. Compositor ,cantante , guitarrista y cantautor, Pablo cuenta  con más de 50 álbumes propios  que le han hecho merecedor de diversos premios y reconocimientos por todo el mundo entre los que se encuentran tres Grammys, dos en 2006 al “Mejor Cantautor” y ”Mejor Álbum Tropical” por el disco “Como un campo de maíz”, y otro en 2015 a la “Excelencia Musical”.