Damian Rovner y los Fundamentales hoy en el Teatro Ricardo Castro
Jueves 19 DE octubre 8:20 am

Directo desde el Cervantino…

Como parte de los eventos masivos y culturales que se realizan en el marco del Festival Internacional Revueltas (FIR) 2017, se presenta directo desde el Cervantino : “Damian Rovner y los Fundamentales”, grupo que interpreta un repertorio de canciones con rítmicas latinoamericanas, matizadas con espíritu porteño, teniendo como lugar el Teatro Ricardo castro en punto de las 20:00 horas.

Los Fundamentales es una banda compuesta por: Angel Bonura (contrabajo), Gonzalo Rujelman (percusión, coros), Pablo Tirachio (Guitarra acústica y eléctrica), Sabrina Kerner (coros), Popi Spatocco (piano, acordeón), Damián Rovner (voz y trompeta).

Tanto tiempo le sugirieron a Damián Rovner que debería cantar sus temas, que al final se animó, así que, con la producción musical y arreglos de Popi Spatocco, sale “Damián Rovner y los fundamentales”. Un repertorio de canciones con ritmos latinoamericanos, matizados con el espíritu porteño. Una ranchera, una zamba, un reguetón, un bolero o una cumbia que cuentan historias y hablan de los valores del corazón, muchas veces con un trasfondo irónico, pero mucha carga sentimental.