David Bisbal hoy concierto dentro del Festival Revueltas
Sábado 21 DE octubre 5:57 am

El cantante español, David Bisbal l que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de “Operación Triunfo”, engalanará con su ritmo y dinamismo el escenario de la Plaza IV Centenario  hoy sábado en punto de las 21:00 horas  como parte de los eventos masivos del Festival Revueltas 2017.

 

“Ave María” o “Lloraré”, himnos de toda una generación, sonaran en Durango  además de otros éxitos  que han compartido protagonismo junto con temas de su último álbum “Hijos del mar”, fruto del trabajo de composición en varios países como Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y su España natal.

 

En 2014,  Bisbal presentó su álbum Tú y yo; el primer single “Diez mil maneras” fue estrenado el 23 de enero y se convirtió desde la primera semana de su lanzamiento en número 1 en iTunes,  su gira que recorrió varios países de  Latinoamérica y España. En su primera semana logró ser doble disco de platino en España y disco de oro en Argentina por lo que sin d8ua este concierto dejará huella en sus fans duranguenses dentro del Festival Internacional Revueltas.