Decima octava edición de Laguna Drumfest 2017” en Durango
Miércoles 18 DE octubre 8:06 am

Enmarcado en el Festival Internacional Revueltas

El festival de Batería y Percusiones más importante de México, se celebrará el viernes 20 de octubre en el Teatro Ricardo Castro en punto de las 18:30 horas, en el teatro Ricardo Castro el cual ha sido designado en este 2017 el recinto oficial para llevar a cabo esta fiesta a dedicada a las Baterías y las percusiones.

Bateristas de talla internacional estarán presentes en la edición 18 del “LAGUNA DRUMFEST 2017” cual está enmarcado dentro del Festival Revueltas. Convertido ya en el festival de Batería y Percusiones más importante de México, Laguna Drum Fest nació hace 10 años en La Comarca Lagunera y por séptima ocasión se llevará también en Durango capital, en el Teatro Ricardo Castro.

Los artistas invitados para éste año 2017 son:

Eric Moore: Actualmente Considerado uno de los más solicitados bateristas a nivel mundial, ha sido ganador del famoso concurso de batería Guitar Center Drum Off 2003, Fue miembro las famosas bandas “Suicidal Tendecies”, Sly & The Family, Infectious Grooves, fundador del moviemiento a nivel internacional de “Gospel Chops”, Actualmente se encuentra en china y diferentes partes del mundo haciendo clínica y master class, el 20 de octubre tocará a Durango.

Christian Gómez & Parazit Band: Christian Gómez se ido forjando un nombre en la carrera de la música en México, originario de Guadalajara, a tocado con diferentes artistas como Alejandra Gúzman, Ricardo Montaner solo por nombrar algunos, actualmente trabaja en su proyecto de Rock Alternativo llamado Parazit donde encierran estilos como Rock, Jazz, fusión y noise, que está conformado por 3 músicos virtuosos, Kello González en el bajo, José Macario en la batería y Christian. han abierto conciertos para grupos como Anthrax, sepultura, mastodon y muchos más. Actualmente estan de gira promocionando su tercer disco por Europa y México.

Absalom Ruiz: Director y fundador del festival Laguna Drumfest estará presentando su segundo disco como solista donde encierra ritmos como Jazz/funk. Actualmente Absalom prepara una gira a nivel nacional e internacional con su proyecto absalom Ruiz trio el cual está formado por reconocidos músicos como Federico Barragan en el Bajo y Jorge Pacheco en el Piano.

Para más información puede visitar nuestras redes como facebook/lagunadrumfestofficial y www.lagunadrumfest.com.