DJ Eduardo Rosell prende a los jóvenes duranguenses con su música
Martes 10 DE octubre 7:57 am

Un éxito fue sin lugar a dudas el que cosecho el DJ Eduardo Rosell en su presentación dentro del Festival Internacional Revueltas (FIR) presentando sus creaciones y producciones al ritmo de luces y de imágenes en las pantallas que conformaban su cabina, Rosell animaba a su público que abarroto la Plaza Fundadores ubicada en el centro de la ciudad.

Eduardo Rosell es un Disc-Jockey con un gusto balanceado entre lo techno y lo electrónico que además ha compartido el escenario con DJ Tiesto, Groove Armada, Roger Sánchez, David Morales y Paul Oakenfold, entre muchos otros. Rosell ha incluido en sus compilaciones a Ministry of Sound y Reinassance y estas se han escuchado en los mejores antros de Buenos Aires, Ibiza, Barcelona, Nueva York y Sudáfrica.

Este evento concentro a los amantes de la buena música, del buen ritmo y el ambiente generado a través del sonido, de mezclas con tornamesas, computadoras y poderosos amplificadores, que mueven al público en su mayoría jóvenes que gustan de este tipo de expresiones musicales como el DJ Eduardo Rosell que forma parte de los 400 eventos que integran el Festival Internacional Revueltas 2017.