El talento y la frescura musical de Pit Moreno hoy en el Revueltas
Martes 10 DE octubre 7:56 am

El talento y la frescura musical del músico duranguense Pit Moreno llega hoy al Teatro Victoria en punto de las 20:00 horas como parte de las actividades musicales del Festival Internacional Revueltas 2017 en donde nos presentará su reciente producción discográfica “Talismanes”, el cual cuenta con seis canciones y varias novedades tanto en el sonido como en la lírica.

Pit Moreno inicio sus actividades en la ciudad de Durango, siendo integrante y pieza fundamental de la banda Zubmarino, posicionándose en la escena musical del rock nacional realizando dos trabajos discográficos, “La distancia que no existe” y “Reflejos”; mismos que llevaron a los escenarios de las principales ciudades del país, así como en el interior de la república.

En 2015 Pit Moreno inicia su carrera como solista y lanza su primer trabajo titulado “Felinos”, del cual se desprende su primer sencillo bajo el mismo nombre. Siguiente a un arduo trabajo de promoción, este disco coloca a Pit Moreno en la mira de la prensa, así́ como de la escena del rock y el público tapatío. Es en este mismo año es donde Pit Moreno deja de ser un artista emergente y se consolida en la escena local como una propuesta de alta calidad sónica y lírica.

Hoy vuelve a Durango para presentar “Talismanes”, su segunda producción discográfica que, envuelta en nubosidades de amor cósmico, abre la puerta a una nueva faceta de su ascendente carrera, con los suyos en una de las plataformas más importantes como lo es el Festival Internacional Revueltas 2017.