Hoy presentación del libro de Mariana Oropeza “Estado civil: ¡Feliz!”
Viernes 13 DE octubre 9:19 am

En el marco del Festival Internacional Revueltas 2017 la reconocida escritora Mariana Oropeza llega a Durango para hacer la presentación de su libro “Estado civil: ¡Feliz!”, una guía, entretenida, funcional y muy completa, que retrata las situaciones en las que las mujeres nos podemos encontrar actualmente y nos comparte importantes consejos y atinadas sugerencias para salir del estado de infelicidad.

El estado civil de las mujeres no es un factor determinante para definir el estado de felicidad en el que se encuentran. Podemos ver mujeres solteras, casadas, viudas o divorciadas que han encontrado la plenitud y la felicidad en sus vidas; así como otras que son terriblemente infelices y se sienten abandonadas, perdidas y carentes de esperanza. ¿Qué hay que hacer para encontrar un estado de vida donde la paz y la tranquilidad sean los reinantes principales y, por añadidura, se agregue la felicidad a nuestra existencia?.

Mariana Oropeza es una reconocida escritora, autora de las novelas Pisot que fueron ganadoras del premio Juan Rulfo a Primera Novela 1999 y Adicción en el año 2004, obras que escribió mientras se doctoraba en matemáticas en la Universidad Autónoma Metropolitana. La presentación de este libro será hoy viernes en la Casa del Árbol (Ex -Biblioteca Municipal en “Las Moreras”) a partir de las 18:00hrs.