“La Caperucita Roja” se presentó dentro del Festival Revueltas
Lunes 09 DE octubre 8:18 am

Dentro del programa infantil del Festival Internacional Revueltas se presentó con éxito la puesta en escena “La Caperucita Roja” con la compañía Producciones Teatrales Faro teniendo como escenario el Teatro de la Juventud, anexo a las instalaciones del Auditorio del Pueblo.

Como muchos sabemos historia se basa en una niña recibe de su madre el encargo de llevar una cesta a su abuela enferma que vive en el bosque, advirtiéndole que no hable con desconocidos. Pero por el camino se encuentra un lobo y se para a hablar con él, dándole detalles de lo que va a hacer. El lobo aprovecha para engañar a caperucita y llegar antes a casa de la abuelita, a quien se come, y luego ocupa su lugar para engañar a caperucita y comérsela también. Afortunadamente, un leñador que andaba por allí descubre al lobo durmiendo tras su comida, y rescata a caperucita y su abuelita de la tripa del lobo.

Con teatro totalmente lleno donde la mayoría eran niños , el telón se abrió para disfrutar este clásico cuento del autor francés Charles Perrault, revivido por la compañía Producciones Teatrales Faro dirigida por la actriz Fátima del Rosario, quien acompañada de un extraordinario elenco hicieron pasar un grato agradable a los niños y sus papás.