La guitarra y la poesía de Martha Elena Hoyos se unieron para ser uno sólo
Miércoles 18 DE octubre 8:15 am

El canto y la poesía de Martha Elena Hoyos llegaron al teatro Victoria en el marco de Festival Internacional Revueltas 2017 con el espectáculo “Tejiendo América”, una voz honda, nutrida de caminos y sentidos que dibujan geografías sonoras y hermanan lo auténticamente vivido entre los pueblos y el canto de la tierra.

Acompañada de los músicos duranguenses Eliut Sebastián Navarro, Christopher Salazar y Diana Artemisa, la cantante colombiana imprimió su más grande sentimiento en un concierto interactivo, lleno de historias y cuentos populares que conquistaron a los presentes en una noche en donde el rasgueo de la guitarra y la poesía se unieron para ser un solo elemento.

Cantautora colombiana, poeta e investigadora cultural de los sonidos de América. Ha vivenciado reconocidos festivales, carnavales y encuentros de poetas Colombia y el continente; notable ha sido durante varios años consecutivos su tarea cultural en torno al Festival de Cosquín en Argentina, en donde también promueve la presencia de múltiples músicos.