Manuel Mijares enamora al público duranguense
Jueves 05 DE octubre 9:03 am

En el inicio del FIR

Con espectacular concierto dio inicio el Festival Internacional Revueltas 2017 (FIR), Arte y Cultura Para Todos, donde el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario lució a todo su esplendor para albergar a varios miles de espectadores que disfrutaron de la voz, la presencia y la música del soldado del amor, Manuel Mijares que cumplió con las expectativas que el público tenia de este concierto de apertura.

Con la presencia de personalidades como el Gobernador del Estado Dr. José Rosas Aispuro Torres y la Directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) Ing. María del Socorro Soto Alanís, así como destacados profesionistas, miembros distinguidos de la sociedad duranguense y público en general acudieron a presenciar el comienzo de este Nuevo Revueltas que promete ser una nueva historia con sus más de 400 eventos programados del 4 al 22 de octubre.

En un ambiente de algarabía que la lluvia respetó, Manuel Mijares dio inicio a su espectáculo Mijares Sinfónico en donde acompañado por la Orquesta Sinfónica Azul Durango, dirigida por les maestro Alberto Moreno, interpretó sus temas más conocidos como: soldado del amor, bella, el privilegio de amar, no se murió el amor, entre otras con un extraordinario arreglo sinfónico que hizo al público asistente aplaudir cada una de sus interpretaciones augurando así el éxito del Festival Internacional Revueltas 2017.

El FIR 2017 presentará espectáculos de la talla de: Cirque Contemporain for Life, Ópera Madame Butterfly con la OSUJED; Jorge Viladoms y Lionel Cottet; Eduardo Rossell; Pit Moreno; Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y Kika Edgar; Susana Harp; Francisco Céspedes y Pablo Milanés; Hernaldo Zuñiga, Edith Márquez y Ana Bárbara; David Bisbal y Rock en tu idioma Sinfónico.