Manuel Mijares inaugurará hoy el FIR 2017
Miércoles 04 DE octubre 8:08 am

-El Festival Revueltas 2017 se viste de gala al presentar en concierto al ícono de la música mexicana con una trayectoria exitosa de 30 años.

El romanticismo de  Manuel Mijares, llegará  hoy  Miércoles al Centro de Convenciones Bicentenario (CCB) en lo que será el concierto inaugural  del Festival  Internacional Revueltas 2017 (FIR), un concierto toralmente sinfónico con todos sus éxitos  en punto de las 20:30 horas.

Con 28 discos en su haber  siendo el más reciente titulado “Mijares Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”, Mijares conmemora 30 años como compositor y cantante y además de ser  merecedor de varios discos de oro y platino por las altas ventas que genera.

Para este concierto  el cantante de “Para amarnos más” es acompañado de la Sinfónica, interpretando alrededor de 24 canciones, 18 de estas serán completamente con orquesta y el resto con la banda de músicos del intérprete entre las que destacan:  “Bella”, “Si me enamoro”, “No se murió el amor”, “Siempre”, “Si me tenías” , “El único culpable”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “Cielo”, “Baño de Mujeres”, “Soldado del Amor” entre otras que han dejado huella lo largo de 30 años de carrera de Manuel Mijares.

Manuel Mijares  surgió como cantante en 1981 en el entonces Festival Valores Juveniles, sin embargo, su paso no trascendió como esperaba y durante varios años trabajó en bares nocturnos en Japón, a su regreso se convirtió en corista de Emmanuel y representó a México en 1985 en el Festival de la OTI con la canción Soñador, abriéndose las puertas de la disquera Emi Capitol y grabando su primer disco homónimo.

Cabe señalar que para este concierto habrá muchas área gratuititas por lo que el público duranguense  podrá tener acceso a este magino concierto en los jardines del CCB, solo mostrando su boleto.  el cual, será canjeable por víveres que serán repartidos a las personas afectadas por los pasados acontecimientos naturales, los lugares para canjear estos boletos son Museo Francisco Villa y Casa dela cultura.