Orquesta Pérez Prado con Rubén Albarrán

Rubén Albarrán (del Gpo. Café Tacvba)

16 Oct
Durango 8:00 pm

Dámaso Pérez Prado, el Rey del Mambo, fue un músico, compositor y arreglista cubano, en 1948 funda “La Orquesta de Pérez Prado”, entre sus composiciones más conocidas se encuentran “Qué rico el mambo, Mambo Nº 5 y el Mambo Nº 8”, su música ha traspasado grandes escenarios, y gracias a su legado hoy en día sigue conquistando a nuevas generaciones.

La tradicional Orquesta con 70 años de experiencia en entretener al público, comparte escenario con músicos de otros géneros como “Rubén Albarrán” integrante y fundador de la banda de rock alternativo Café Tacvba que se ha caracterizado por su actitud energética en los escenarios, ha experimentado la creación de personajes temporales y ha mostrado una actitud histriónica mientras se presenta con dicho grupo. También es un activista de distintas causas, principalmente las relacionadas con el medio ambiente y de defensa del territorio.

Las canciones que interpretarán son: “Mambo del Politécnico”, “Bonito y sabroso”, “Mambo del Ruletero”,  ¿Quién será?, “Caballo negro”, “Mambo Lupita”, “Bonito y sabroso”, entre otras.

Ubicación icono
Plaza IV Centenario
Ubicación icono
Miércoles 16 de octubre
Ubicación icono
8:00 pm
Ubicación icono
ENTRADA GRATUITA / BOLETO PREFERENTE $300
Venta de boletos
VENTA DE BOLETOS
Y EN TAQUILLAS DEL
RICARDO CASTRO