Ofrece Damián Rovner y Los Fundamentales concierto en el FIR
Sábado 21 DE octubre 5:02 am

Directo desde Argentina, Damián Rovner y Los Fundamentales, se presentaron en el marco del Festival Revueltas (FIR) 2017  teniendo como escenario el Teatro Ricardo Castro, un espectáculo donde predominó el tango, melodías que hablan de desamor y desencuentros.

 

Con escenario iluminado el  grupo  interpretó un repertorio de canciones con rítmicas latinoamericanas, matizadas con espíritu porteño. En ritmo de ranchera, reguetón, bolero, zamba o cumbia, sus canciones contaron  historias y hablaron  de los valores del corazón, muchas veces con un trasfondo irónico.

 

Durante el concierto destacaron piezas como destacando piezas como  “Mano a mano” de Carlos Gardel, “Naranjo en flor” de Virgilio Expósito, “Nostalgias” de Juan Carlos Cobián, “Abuela” (Zamba), “Quiero Creer” (Ranchera), “Qué bajón” (Bolero) y “Es mío” (Ranchera) de Damián Rovner entre otras.

Damián Rovner  ha tenido  la oportunidad de presentar las canciones en Estados Unidos, en las ciudades de Miami (La Casa del Teatro) y Nueva York (Caffe Vivaldi y Silvana Bar); y en marzo de 2016 realizó una gira por Galicia presentando tangos y canciones propias.