Presentación del libro “Estado Civil Feliz” de Mariana Oropeza
Martes 17 DE octubre 8:42 am

Con un espacio que resultó insuficiente para la cantidad de público que se dio cita en la biblioteca conocida como la Casa del Árbol, la escritora Duranguense Mariana Oropeza presento su libro Estado Civil Feliz, dentro del Festival Internacional Revueltas 2017.

Avecindada en puebla Mariana Oropeza es Licenciada en Administración egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con posgrados en Barcelona España, conferencista y escritora de un libro exitoso en varios países de habla hispana.

Mariana Oropeza nos narra que estuvo muy enferma de una enfermedad llamada Fibromialgia que al recuperarse tomo la decisión de escribir este libro que es una recopilación de historias reales con análisis y ayuda especialmente para las mujeres, por que sea el estado civil en se encuentren el propósito de cada una es ser feliz y claro que cada una lo puede lograr, llegando a ese convencimiento de lo que cada una puede hacer.

Al finalizar la presentación del libro la escritora recibió las felicitaciones de los asistentes e invitándolos al brindis que se había preparado por la presentación de su libro “Estado Civil Feliz”.