“Rock en tu Idioma Sinfónico”, suceso musical que llega al FIR por vez primera
Domingo 22 DE octubre 10:56 am

El ensamble orquestal  encabezado por el músico Sabo Romo, “Rock en tu Idioma Sinfónico” llega al  escenario de la  Plaza IV Centenario hoy a las 21:00 horas , un concepto que mezcla temas exitosos del rock en español de los 80 y 90 con sonidos sinfónicos. y que forma parte del Festival Internacional Revueltas 2017.

Rock en tu idioma sinfónico se encarga de combinar grandes canciones con parte del talento legendario de la época creando un sonido sinfónico muy actual. El proyecto cuenta con una banda estelar conformada por artistas de la talla de Sabo Romo, director y realizador del proyecto, Jorge Amaro “Chiquis” (Neón, Fobia), Arturo Ibarra (Rostros Ocultos) y Gasú (Los Amantes de Lola).

Rock en tu Idioma Sinfónico ha sido todo un suceso y éxito, aspecto que se ha reflejado al vender más 100 mil copias del DVD del Vol. 1 desde su lanzamiento en el 2015. Además, este proyecto se ha presentado con gran éxito en el Festival Vive Latino, Festival Pal’ Norte y en importantes ferias del país como la de Zacatecas, Querétaro, Puebla, Valle de Bravo, Hermosillo, entre otras y hoy se hace presente en Durango como parte del Festival más importante del norte del país, el Revueltas.